Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/30/2014 10:34:05 PM

La aplicación que le enseña a maquillarse

Si quiere lucir como si tuviera un maquillador personal a diario, esta aplicación le da tips de belleza, maquillaje y trucos para que perfeccione sus facciones y pueda hacer todo desde su casa sin invertir un peso en asesoría.

La aplicación que le enseña a maquillarse Aprenda a maquillarse con esta aplicación Foto: © Monalyn Gracia/Corbis

Cada vez que usted maquilla su piel, la puede maltratar si no sabe cuáles son los cuidados necesarios que debe tener antes y después del maquillaje, 'Consejos: Belleza y maquillaje' le dice cómo debe hidratar su piel.

No todos los tipos de piel son iguales. Existen pieles más grasas y otras más secas. Si usted no tiene en cuenta esto y no sabe cuáles productos debe usar para su tipo de piel es posible que su tez tienda a arrugarse más rápido, o se creen manchas en ella.



Uno de los puntos más importantes para las mujeres es cómo maquillar sus ojos. La mayoría no sabe cómo crear efectos para que sus ojos se vean más profundos o para que el maquillaje resalte sus ojos, pero el maquillaje se siga viendo natural.



Con 'Consejos: Belleza y maquillaje' usted tendrá modelos de pintura para sus ojos que podrá copiar. Además, cuenta con tutoriales dependiendo del tipo de maquillaje que quiera hacerse.



En las clases de maquillaje siempre es bueno resaltar una de las partes de la cara, ya sean los ojos o los labios.

Si no sabe cómo mezclar los colores para lograr el tono perfecto para su tipo de labios, esta aplicación le enseña la forma adecuada de darle protagonismo a los labios.




Con estos consejos de belleza, podrá maquillarse como si hubiera ido a la peluquería y además, sabrá la forma adecuada de preparar su piel antes de aplicarle productos químicos.

Esta aplicación está disponible en Android y la puede descargar en este enlace.

Este es el ícono de la aplicación.



EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.