Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:59:49 PM

La aplicación para los fanáticos del tenis

Arranca la nueva temporada del tenis mundial, con el primer Gran Slam del año: el Australian Open. Si quiere estar enterado de todo lo que pasa en el mundo del tenis, al instante, conozca esta aplicación.

La aplicación para los fanáticos del tenis Foto de: Lawrence Manning/Corbis
La aplicación "Tenis Profesional en Vivo", disponible para iPhone, y primera en su tipo, permite obtener el línea los resultados del ATP World Tour y la WTA.

Este aplicativo oficial presenta resultados en vivo de los diferentes torneos que se vayan sucediendo en cualquier lugar del mundo y que estén inscritos en la ATP.

Está disponible en forma gratuita en los App Store y hace que los fans de jugadores profesionales como Rafael Nadal, Roger Federer, Caroline Wozniacki y Serena Williams vivan en tiempo real los partidos alrededor del mundo.

Además de la estadística de Partidos en tiempo real, el sistema le presenta a los suscriptores: partidos terminados, cifras y rendimientos de cada jugador, resultados anteriores y el porcentaje de victoria que cada competidor puede obtener.

Este servicio, gratuito, que incluye la información del circuito de mujeres WTA. presenta enlaces a videos con las mejores jugadas de los partidos y las declaraciones de los jugadores después de los juegos.

Para poder descargarlo debe ingresar al sitio ATPWorldTour.com/Mobile.

En el 2013, la aplicación también estará disponible para Android.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.