Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:26:41 PM

Ahora puede chatear con sus contactos de Instagram

Si quiere hablar en privado con alguno de los contactos que sigue o que lo siguen en Instagram, con esta aplicación podrá hacerlo.

La aplicación que le permite hablar con sus contactos en Instagram Hable con sus contactos de Instagram por el chat Foto: © Lava/beyond/Corbis

¿Ha soñado hablar con su jugador de fútbol preferido en privado? ¿o con la modelo de sus sueños? Con esta aplicación podrá hacerlo.



Sólo tiene que descargarla y conectarla directamente con su cuenta en Instagram. Funciona como un chat normal, en el que usted podrá tener un perfil.




Con esta aplicación podrá chatear con sus amigos o con cualquier usuario de Instagram, ver contactos que estén cerca a usted para ponerse una cita.




Si por el contrario no quiere que cualquier usuario tenga acceso a su cuenta, podrá crear una lista de bloqueo para que estas personas no puedan contactarlo.



Esta aplicación está disponible para dispositivos Apple en este enlace

Para dispositivos Android en este enlace.


Este es el ícono de la aplicación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.