Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:08:41 PM

Lanzan sistema para ver Facebook al encender el celular

Facebook anunció un nuevo software desarrollado para teléfonos Android que permite acceder a la red social tan pronto se encienda el celular. Todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento para Colombia.

Lanzan sistema para ver Facebook al encender el celular La aplicación estará disponible en Estados Unidos la próxima semana. Foto: AFP

El presidente ejecutivo de la red social, Mark Zuckerberg, dijo que el nuevo software, llamado "Facebook Home", hará que la red social sea lo primero que aparezca en las pantallas de los usuarios al encender sus teléfonos, con el fin de que el centro del funcionamiento de estos aparatos sean "las personas y no las aplicaciones".

"No estamos haciendo un teléfono ni estamos haciendo un sistema operativo, pero estamos haciendo algo mucho más profundo que una aplicación", dijo Zuckerberg en una reunión en la sede de la compañía en Silicon Valley, en norte de California.

El software, que permite a los usuarios ver Facebook primero que nada al prender sus teléfonos, se podrá descargar a partir del 12 de abril, dijo Zuckerberg. Es posible que las descargas en Colombia estén disponibles unos días después.

Asimismo, estará disponible a través de la empresa electrónica con sede en Taiwán HTC, la cual lanzará su teléfono inteligente con Facebook en la pantalla de inicio, llamado HTC First.

AFP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.