Home

Novedades

Artículo

Microsoft Hará el lanzamiwento oficial de este prodcuto antes de finalizar 2012.

Programas mejorados

Las 13 novedades de Office

La nueva versión de Office ya está disponible en el mercado colombiano y optimizada para todos los equipos desde computadores de escritorio hasta tabletas y celulares, que utilizan Windows 8.

30 de enero de 2014

Estas son las 13 novedades más destacadas:  

1. Outlook ofrece una nueva forma de enviar correo  con una opción de plazo de lectura. El mensaje se elimina en el límite que el usuario le asigne, brindando así mayor protección y blindaje a los documentos.

2. Las fotografías en Word se pueden ubicar donde el usuario lo considere y no en un espacio predefinido de derecha, centro o izquierda.

3. Hay opciones de  seguridad en el correo de Outlook donde un mensaje solo será de lectura sin permitirle al receptor copiar, imprimir o generar alguna acción sobre el contenido.

4. Ahora se pueden leer documentos de Word en formato de libro digital, adoptando el esquema horizontal o vertical de las tabletas para así brindar mayor comodidad de lectura.

5. Los PDF se pueden editar con libertad desde Word sin necesidad de adquirir un software adicional.

6. Es posible tener almacenados todos los documentos en Skydrive Pro que es la nube donde puede compartir sus contenidos desde cualquier dispositivo conector.

7. Excel organiza de modo inteligente la información de una columna A en una B, bien sea en orden  alfabético o numérico.  

8. Ahora Power Point comprime los videos de tal modo que las presentaciones queden más livianas.
Outlook muestra todas las carpetas en un mismo pantallazo logrando así optimización de tiempos en procesos de búsqueda de información.

9. El diseño gráfico de los programas del paquete Office se adapta a las versiones vistas en los celulares Windows.
10. La apariencia ya no se ve por carpetas sino por íconos de aplicaciónes.

11. Existe la opción de asignarle un código de seguridad a los archivos adjuntos en Outlook, que debe ser digitado por el receptor si éste desea utilizarlo a nombre propio. (reenviar, copíar o adjuntar). De este modo se impide su plagio y copia no autorizada.

12. Excel ofrece previsualizar gráficos  con solo seleccionar celdas que tengan cifras.  

13. Viene específicamente diseñado para que funcione perfecto en equipos con Windows 8.