Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:59:45 PM

Las fotos más bonitas de las redes sociales

Si usted es tímido para las fotografías, prefiere ser el fotógrafo o simplemente se esconde porque no le gusta como queda, tranquilo, Instagram le puede ayudar.

Las fotos más bonitas de las redes sociales haga de sus fotos obras de arte
Instagram es una aplicación gratuita para tomar  fotos en la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro. Pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr y Flickr.

Hasta hoy también se podían compartir en Twitter pero por decisiones al interior de los desarrolladores de ésta aplicación, ya no se podrán compartir más en ésta red social (si quiere ampliar ésta información dé clic aquí

Cuenta aproximadamente con 100 millones de usuarios en todo el mundo y puede ser descargada en dispositivos móviles de sistema operativo IOS y Android. Si quiere descargarla dé clic aquí 

Encuéntrela con este logo
 

Algunos ejemplos   


 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.