Home

Novedades

Artículo

La nueva cámara Canon Powershot N busca tener mayor conectividad inálambrica. | Foto: Cortesía Canon

Dispositivos

Llega a Colombia cámara digital para contar historias

La cámara PowerShot N, de Canon, continúa con la apuesta por la conectividad y las imágenes al instante. Este dispositivo combina estilos de captura con rápida conexión.

30 de enero de 2014


La característica principal de esta cámara es la facilidad para compartir las imágenes que se vayan tomando, ya sea por correo electrónico o redes sociales, gracias a la función de ‘compartido instantaneo’, que busca que cada foto cuente una historia.

Además, la cámara tiene incluido el modo Disparo Creativo: (Creative Shot), un nuevo modo que analiza en forma intuitiva la imagen y automáticamente crea una serie de cinco fotos artísticas a partir del original con variaciones en la composición, la luz y el color para un conjunto de opciones que sin lugar a duda dejaran impresionados a los demás.

También está equipada con funciones inalámbricas mejoradas que conectan la cámara a una variedad de dispositivos móviles en forma instantánea.

El obturador y el anillo de zoom ubicados en la parte superior e inferior del lente, se pueden tomar las imágenes prácticamente desde cualquier posición, por lo que la foto perfecta está siempre a su alcance.

La PowerShot N ofrece un zoom óptico de 8x, un lente gran angular de 28 mm, incluye un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12.1 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 5 para que pueda capturar y conservar sus momentos con una calidad sorprendente.

Los usuarios también pueden grabar videos de 1080p en Full HD con un botón especial para filiaciones. Con el sistema híbrido automático y de identificación de rostro incorporado, se puede lograr un buen enfoque mientras la cámara reconoce y enfoca automáticamente los rostros conocidos.

La cámara mide menos de 15 pulgadas en total. Tiene una pantalla LCD táctil de 2.8 pulgadas que ofrece 90 grados de inclinación, cuenta con zoom óptico de 8 megapixeles y el obturador se operan desde el lente de doble anillo de la cámara.

Si quiere ver la ficha técnica de está cámara siga este enlace.

Para ver la comparación de está cámara con otros dispositivos siga este link.