Home

Novedades

Artículo

Samsung Galaxy S4 mini. | Foto: Samsung

Lanzamiento mundial

Llega el Galaxy S4 Mini: cuando el tamaño sí importa

Hace pocas semanas está en el mercado el reconocido Samsung Galaxy S4, y ya la marca coreana sacó al mercado colombiano su versión mini. ¿Cuánto influye el tamaño de un equipo a la hora de pensar en su compra?

30 de enero de 2014


Las dos primeras características con que quieren vender el Galaxy S4 mini son: equipo compacto y potente. Si algo han demostrado los fabricantes es que el tamaño pequeño no es un impedimento para no tener los servicios y diferenciales de cualquier equipo.

¿Qué características tendrá el Galaxy S4 mini?

- Tiene una pantalla de 4,3 pulgadas de alta definición (HD) Súper AMOLED.

- El equipo pesa 107 gramos y un diseño compacto.

- El dispositivo es fácil de transportar y su mayor ventaja es que se puede manejar con una sola mano, por parte del usuario.

- Está equipado con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz, para lograr un un alto rendimiento, que permite a los usuarios realizar cualquier tipo de tarea y manejar datos con mayor facilidad.

¿Qué diferencias tiene respecto al Galaxy S4?

La respuesta salta a la vista: la portabilidad es el mayor diferencial. Todo depende, entonces, del gusto y la comodidad de cada usuario. Mientras que el Galaxy S4 permite una gran visualización de las tareas que se este realizando, el Galaxy S4 mini beneficia la portabilidad y transporte.

El tipo de uso es otra diferencia. Mientras que con el Galaxy S4 se necesitan las dos manos para manejarlo, la versión mini permite que el usuario pueda enviar mensajes, tomar fotos o digitar con una sola mano. De nuevo, todo depende del uso que se le quiera dar.

El equipo se puede conseguir en los operadores Claro, Tigo y Movistar desde el 20 de septiembre de 2013.

Si quiere conocer las características del teléfono Samsung Galaxy S4 en detalle Mini siga este vínculo.