Home

Novedades

Artículo

Una de las aplicaciones mejor calificadas por los usuarios | Foto: © Randy Faris/Corbis

Deporte

Manténgase actualizado sobre lo que pase en La fórmula 1

Para mantener documentado sobre todo lo que pase esta temporada en la competición automovilística más importante del mundo, sólo tiene que bajar la aplicación de la F1.

30 de enero de 2014

Si usted es un aficionado a este deporte y no quiere perderse nada de las carreras, además tiene un piloto favorito al que quiere hacerle seguimiento, esta aplicación le ofrece varias opciones.

Sólo está disponible para dispositivos Apple, es decir iPads, iPod Touch o iPhones.

Entérese de todo lo que está pasando en vivo, a través de pantallas cronometradas y mapas en 3D durante las carreras que se lleven acabo los fines de semana.



Usted podrá estar enterado no sólo de la posición o tiempo determinado que gaste cada piloto, además podrá saber que clase de neumáticos está usando y los niveles que puede alcanzar una carrera.



durante toda la temporada podrá mantenerse actualizado con la mejor información de la F1, ya que usted podrá configurar como quiera las noticias para que aparezcan en su dispositivo como notificaciones. Esto con la idea de no perderse de un sólo momento importante.



La aplicación trae un mapa dinámico y completamente interactivo donde podrá ver la posición de cada piloto. Puede acercar o alejar la pantalla, hacerle seguimiento a un piloto en especial, poner toda la pista completa en vista panorámica, entre otras funciones.



Si tienen un piloto al que le quiera hacer seguimiento, la aplicación le permitirá acercarse a la información y recibir todas las noticias relacionadas con esa persona, además dentro de las carreras podrá ver toda la información del piloto seleccionado.



Por medio de los tableros de posiciones en vivo podrá obtener una gran cantidad de información acerca de los autos y las banderas de los pilotos con los todos los datos acerca de ellos en una fracción de segundo.


Dentro de otras funciones están:

  • Poder pausar fracciones de las carreras.

  • Ver comentarios de los analistas en más de 5 idiomas.

  • Un contador de eventos será ele encargado de decirle cuando se llevarán a cabo las próximas carreras.

  • Podrá encontrarla en varios idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués



Esta aplicación tiene un costo de 5. 99 Euros (aproximadamente 17.000 pesos).

La podrá encontrar en este link.

Bajo este ícono: