Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:58:19 PM

Microsoft alerta sobre problemas de seguridad en Internet Explorer

Microsoft instó a los usuarios de Internet Explorer a reforzar sus medidas de seguridad luego de que se difundieran informaciones sobre la vulnerabilidad del navegador.

Microsoft alerta sobre problemas de seguridad en Internet Explorer , Sección Novedades, edición online, Jan 30 2014 Microsoft está investigando problemas de seguridad en las versiones de su navegador Internet Explorer 6, 7, 8 y 9. Foto: AFP
Microsoft publicó un boletín de seguridad el lunes por la noche en el que anunciaba que estaba investigando las informaciones de vulnerabilidad en las versiones de Internet Explorer 6,7,8 y 9, que permitirían a los piratas informáticos adueñarse de los contenidos de las computadoras.

"Microsoft tiene conocimiento de ataques específicos que intentan explotar esta vulnerabilidad", afirmó el comunicado, que instaba a sus usuarios a reforzar la seguridad ajustando la configuración del navegador o descargando un parche de seguridad temporal.

Algunos expertos recomendaron, sin embargo, cambiar de navegador.

"Hoy es un gran día para pensar en cambiar navegador durante un par de semanas", afirmó Rob VandenBrink, del blog SANS Internet Storm Center, una empresa especializada en seguridad en la red.

AFP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.