Home

Novedades

Artículo

Miley Cyrus

IOS7

¿Qué opinan las celebridades sobre el nuevo sistema del iPhone?

Le contamos cuáles celebridades no se encuentran muy felices con la actualización del software iOS7 en los iPad y iPhone y cuáles famosos quedaron contentos con la nueva versión.

30 de enero de 2014


Las celebridades han dejado ver en Twitter sus opiniones sobre el nuevo iOS7. Al parecer son más los que no están muy conformes con la actualización y pocos los que se sienten a gusto.

La estadounidense Ariana Grande fue una de las pocas famosas que escribió a favor de la actualización de iOS7. Apenas descargó la actualización, la actriz y cantante publicó “Really like the iPhone update actually” (Realmente me gusta el nuevo software de iPhone).



La polémica cantante y actriz Myley Cyrus, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que decía “I hate the iPhone update.” (Odio la actualización del iPhone). Al parecer a la actriz no le gustó para nada la descarga.



Por su parte a la modelo Alissa Milano le gustó el diseño, pero no le pareció fácil poderlo usar, eso quedó ene videncia cuando escribió en su Twitter “It is beautiful but going to take some getting used to. #iphoneupdate” (Es bonita, pero tomará algún tiempo para poder usar la actualización de iPhone).



La que si no quedó nada contenta con su actualización fue la actriz Chloë Grace Moretz quien publicó muy decepcionada “I’m really frustrated with this iPhone update. It’s. Too. Bright.” (Realmente estoy frustrada con esta actualización del iPhone, me parece muy brillante).






Si quiere saber cómo actualizar su iPhone, iPad o iPod con el iOS 7, siga este enlace.

En este enlace
le decimos las ventajas de descargar la actulización.