Home

Novedades

Artículo

Vuélvase una experta en belleza, bajando esta aplicación

Vida y estilo

Reciba todos los días los mejores consejos de belleza en su celular

‘My Beauty Bibble’ o la ‘Biblia de la belleza’, en español, es una aplicación que le enseñará cada día, cómo puede resaltar su belleza natural por medio de tips y tutoriales.

30 de enero de 2014


Usted podrá encontrar muy buenos consejos de belleza sobre cada parte de su cuerpo, desde la punta del pelo, hasta la punta del pie. Disfrute de su belleza natural, sin necesidad de salir de casa y con sus propias manos.

No hay necesidad de gastar altas sumas de dinero en peluquerías, cirujanos o asesores de imagen, usted misma puede convertirse en una experta con esta aplicación. Aprenda sobre la creación de diseños de uñas, peinados y maquillaje.

Tiene más de 500 tutoriales en video sobre diferentes temas:



Aquí podrá encontrar más de 500 tipos de maquillaje, que puede usar según el evento que tenga. Junto a la foto, también podrá ver los pasos que debe seguir para quedar impactante.




Aprenda la forma correcta de lavarse el cabello, cómo cuidar su pelo tinturado, tips para que el pelo crezca, entre otros.



Además podrá ver qué estilo de peinado debe usar, dependiendo la ocasión. Lo ayudan a escoger el corte y estilo de pelo, según su tipo de cara, la hora y el lugar del evento.





La aplicación es gratuita y la puede encontrar en este link. Vale la pena recordar que sólo está disponible en la tienda de Android.

Este es el ícono bajo el cual la encontrará: