Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:25:33 PM

Skype para Blackberry: listo para Q10, pendiente para Z10

Los usuarios de Blackberry hace rato estaban esperando que a su tienda de aplicaciones llegará Skype, para poder hablar con sus contactos. Facildigital.com intentó descargar la app en un dispositivo Z10 y no fue posible.

Skype para Blackberry: listo para Q10, pendiente para Z10 Los usuarios de Blackberry hace rato estaban esperando que a su tienda de aplicaciones llegará Skype, para poder hablar con sus contactos.

Aunque desde Blackberry anuncian con bombos y platillos que ya se puede descargar Skype para equipo de gama 10, desde la tienda Blackberry World, hicimos la prueba en un equipo Z10 y no aparece aún en el buscador de las aplicacioones.



Además, intentamos hacer la descarga desde la versión de escritorio y, como se ve en la imagen, no está disponible para el dispositivo Z10:



En el Q10 sí se puede

En los equipos Q10 sí se puede tener la aplicación de Skype, que según BlackBerry está en versión de prueba aún.

La interfaz gráfica es similar a la que se maneja en Android.

Los usuarios pueden hablar cara a cara con otros usuarios mediante las cámaras frontal y trasera. También puede estar en contacto con sus amigos de Windows Live Messenger por Skype.

Debe iniciar sesión en Skype con su cuenta de Microsoft, de esta forma podrá tener sus contactos de Messenger, Hotmail y Outlook en un solo lugar.

Si quiere descargar Skype para Blackberry Q10 siga este enlace.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.