Home

Novedades

Artículo

Foto: Archivo Revista Semana

Información al instante

Tenga toda la información del deporte colombiano al instante

No todo el deporte es fútbol. Con la aplicación “ColombiaSports”, disponible para BlackBerry, puede encontrar noticias, fotos y videos y actualidad de todos los deportes como basquetbol, atletismo y fútbol sala, hasta actividades subacuáticas.

30 de enero de 2014


Lo interesante de esta aplicación es que está totalmente enfocada al deporte en Colombia, y no sólo se queda con lo que ocurra en la liga profesional de fútbol (de la que también se puede encontrar información). 

Los fanáticos de deportes que no tienen tanta difusión como el fútbol de salón, el atletismo, hasta el tenis de mesa tienen la posibilidad de tener actualizaciones constantes sobre las actividades destacadas que están llevando a cabo en el país en cuanto a estos deportes.

Un ejemplo de esta inclinación por deportes no tan comerciales, son las actualizaciones y noticias que se reciben de deportes subacuaticos. La natación y sus especialidades son uno de los cinco deportes más practicados por los colombianos, según Coldeportes, pero las noticias y sobre todo los logros de los deportistas no son muy difundidas.

Uno de los objetivos de la aplicación ColombiaSports, desarrollada por la empresa Datosfera.co, es llevar la actualidad de diferentes disciplinas deportivas a un público más amplio y claro, mantener informado a los gomosos que utilicen dispositivos BlackBerry.

La descarga de la aplicación es gratuita.

Si quiere descargar esta aplicación siga este enlace.

Para saber cuáles son las 10 aplicaciones más descargadas para BlackBerry siga este enlace.