Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:05:38 PM

Tenga toda la información del deporte colombiano al instante

No todo el deporte es fútbol. Con la aplicación “ColombiaSports”, disponible para BlackBerry, puede encontrar noticias, fotos y videos y actualidad de todos los deportes como basquetbol, atletismo y fútbol sala, hasta actividades subacuáticas.

Tenga toda la información del deporte colombiano al instante Foto: Archivo Revista Semana

Lo interesante de esta aplicación es que está totalmente enfocada al deporte en Colombia, y no sólo se queda con lo que ocurra en la liga profesional de fútbol (de la que también se puede encontrar información). 

Los fanáticos de deportes que no tienen tanta difusión como el fútbol de salón, el atletismo, hasta el tenis de mesa tienen la posibilidad de tener actualizaciones constantes sobre las actividades destacadas que están llevando a cabo en el país en cuanto a estos deportes.

Un ejemplo de esta inclinación por deportes no tan comerciales, son las actualizaciones y noticias que se reciben de deportes subacuaticos. La natación y sus especialidades son uno de los cinco deportes más practicados por los colombianos, según Coldeportes, pero las noticias y sobre todo los logros de los deportistas no son muy difundidas.

Uno de los objetivos de la aplicación ColombiaSports, desarrollada por la empresa Datosfera.co, es llevar la actualidad de diferentes disciplinas deportivas a un público más amplio y claro, mantener informado a los gomosos que utilicen dispositivos BlackBerry.

La descarga de la aplicación es gratuita.

Si quiere descargar esta aplicación siga este enlace.

Para saber cuáles son las 10 aplicaciones más descargadas para BlackBerry siga este enlace.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.