Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:00:23 PM

Usuarios prefieren invertir en un híbrido que en un celular

Para 31,6 por ciento de los lectores de FácilDigital.com que participaron en el sondeo, los híbridos (tableta más portátil) son el equipo que se comprarían si tuvieran un millón y medio de pesos. ¿Porqué esta nueva categoría ya es la más deseada?

Usuarios prefieren invertir en un híbrido que en un celular Los híbridos empezaron a comercializarse este año con la llegada de Windows 8.
Antes que destinar ese dinero en un celular, en una tableta, en un portátil o en  un televisor, la decisión de invertir en un híbrido tiene 10 principales razones:

1.       Economía: por el precio de 1 se tienen 2 equipos y se usan según las necesidades del momento.

2.       Usabilidad: Resulta más práctico  navegar por internet, bajar aplicaciones y a la vez poder trabajar en el mismo equipo que tener varios para cada función.

3.       Seguridad: Hay más posibilidades de perder un celular de un millón y medio de pesos que un portátil  ya que el primero es de uso cotidiano y el segundo no. Así mismo la posibilidad de que a un usuario le roben un celular, es mayor.

4.       Tamaño: Si se habla de manejar aplicaciones, la mayoría de usuarios prefiere hacerlo en una pantalla más grande en la que le pueda sacar el máximo provecho a las imágenes. Ahí gana la pantalla de una tableta versus el celular.

5.       Tiempo de uso: Ya está en el inconsciente colectivo de los usuarios que el tiempo de uso de un computador es mayor que el de un celular, tanto porque uno queda obsoleto tecnológicamente hablando, más rápido que el otro, y por el propio uso y desgaste del equipo.

6.       Duración de la batería: Un portátil o una tableta pueden estar más tiempo en uso durante el día mientras que un celular inteligente no aguanta un día entero de continuo uso.

7.       Sicología de la inversión: Tomar la decisión de invertir más de un millón de pesos, resulta más fácil si se piensa que se le va a sacar provecho no solo por diversión o por lujo (un celular) sino por razones de trabajo, conectividad y entretenimiento (el híbrido).

8.       Novedad: Por supuesto, al ser una nueva categoría que responde a una necesidad básica con la que ya soñaban los usuarios, como tener en un solo equipo, la portabilidad de la tableta y la  facilidad de uso de trabajo de un computador.

9.       Tradición: La mayoría de personas todavía usa el celular solo para hablar y conciben la idea de trabajar en internet como un tema exclusivo de un computador. Así que si la razón de que un teléfono cueste más de un millón de pesos, es por el acceso a internet, la alternativa del híbrido es más atractiva.

10.   Uso familiar: La compra de un teléfono, es una decisión personal, individual y hasta egoísta. Decidirse por un computador o tableta, todavía se ve como un  tema de compartir, un equipo que es para todos en la casa, que se puede usar con la pareja y compartir con los hijos, lo que magnifica y justifica la inversión.

Vea la comparación de 3 de estos equipos híbridos. Haga clic aquí.

                                                               

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.