Home

Novedades

Artículo

MadMen es una de las series que se pueden ver online.

TV premium online

Vea las series de la TV paga desde cualquier parte del mundo

Si anda de vacaciones lejos de su casa, puede seguir viendo sus series, películas y shows favoritos de canales como HBO y MovieCity, desde cualquier equipo con acceso a internet.

30 de enero de 2014


Ventajas de los sistemas:


1. No debe limitarse al horario de emisión del canal de TV. Puede ver lo que desee a cualquier hora.
2. Puede adelantar, retroceder o pausar.
3. Puede ver temporadas enteras de las series.
4. No dependerá de estar físicamente en su casa pegado al decodificador.
5. Sacará provecho de su pago mensual del servicio incluso si no está en casa.
6. Verá las series en calidad Alta Definición, HD y de manera legal.

HBO – GO

Si usted es cliente de DirecTV y paga por los canales Premium HBO, puede ingresar con sus datos sin pagar un peso más a www.hbogola.com a cualquier hora del día desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier computador. Aún no está disponible la versión para celulares y tabletas.

Cuando haya ingresado a la página, encontrará cerca de 600 títulos clasificados en Series, Películas, Documentales, Especiales, Infantiles y Adultos y podrá elegir el idioma del audio y los subtítulos.

Dentro de los títulos disponibles están: Boardwalk Empire, True Blood, Game of Thrones, The Sopranos, Roma, Mad Men, Preamar y House of Lies, o series en español como Mandrake, Capadocia y Prófugos.

Hay películas como Game Change, Hemingway and Gellhorn y Too Big To Fail.


MOVIECITY PLAY


Cualquier suscriptor del paquete MovieCity puede ver más de 1.000 títulos en www.moviecity.com/play. Está disponible no solo en computadores sino en televisores LG, que ya viene precargada la aplicación, así como en celulares Nokia.

En el caso de estos dos dispositivos, si los clientes no cuentan con este servicio, tienen un período de prueba gratis de un mes exclusivo para TV LG y móviles Nokia.

En los móviles donde no viene precargado, se puede bajar la aplicación.