Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:03:49 PM

Vea televisión en un celular de gama media

En el celular Lanix LX5, con sólo oprimir un botón puede ver canales analógicos de televisión, en cualquier lugar. Este equipo ya está a la venta en Colombia, con el operador Claro.

Vea televisión en un celular de gama media Foto: Cortesía de Lanix.

El equipo, que funciona con tecnología 2G, permite tener la señal de canales como Caracol y RCN. La transmisión es clara, gracias a la capacidad de memoria con que cuenta el dispositivo.

Lo más interesante de este equipo es que la función de televisión se activa con un solo comando. Con el botón que queda a mano derecha que tiene el símbolo de un televisor, se sintoniza automáticamente el canal. Para pasar de canal se hace con la rueda hacia el lado.

El LX5, de la empresa mexicana Lanix, cuanta con cámara VGA (de baja resolución), reproductor de MP3 y una memoria expandible de 8 GB.

Cuenta con teclado QWERTY que brinda la comodidad de escribir más rápido, según el gusto del usuario.

En cuanto al diseño, es similar al clásico BlackBerry. Con este equipo, se puede acceder a internet mediante la tecnología WAP, pero no mediante datos, ya que no es un smartphone.

El dispositivo está disponible de manera exclusiva en Claro desde 29.450 pesos en el Plan Más 210 Mixto que incluye entre otros, 210 minutos a números Claro Móvil y 1 elegido Claro.

Si quiere ver las características técnicas de este equipo siga este enlace.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.