Home

Tips

Artículo

Podrá disfrutar en la casa con su familia y no tendrá que descuidar el trabajo | Foto: © Marnie Burkhart/Corbis

Día del padre

10 razones para regalarle un computador portátil a su papá

Si su padre tiene que estar pendiente del trabajo constantemente, necesita un equipo que cuente con los programas necesarios para loborar desde desde cualquier lugar, Le decimos porqué el portátil puede ser un buen presente.

30 de enero de 2014


10 razones

1. Almacenamiento de información:

Los portátiles son una buena opción de regalo para un papá que trabaja y  además, vive pendiente de su familia.

Por ser un dispositivo personal, permite que ellos puedand guardar la información laboral que deseen y al mismo tiempo archivar fotos, textos y videos de la vida en familia.

2. Posibilidad de usar 'mouse':

Los papás están acostumbrados a manejar el computador con el famoso 'mouse'. Las tabletas, en comparación por ser táctiles, podrían complicarle un poco la vida, debido a la costumbre de señalar con el cursor la pantalla e ir a los esapacios que necesiten.

3. Sistema operativo:

El sistema operativo más común para ellos es Windows, por lo que pensar en el paso a otro sistema (y enseñarle) que venga incluído en otro tipo de dispositivo podría resultar engorroso y no se les facilitaría.

4. Entretenimiento más productividad:

Una tableta sería un perfecto regalo de entretenimiento porque permite la descarga de juegos y la visualización de videos y redes sociales, pero teniendo en cuenta que los papás además, de usar un dispositivo para entretenerse, lo usan para trabajar,  es recomendable pensar en un equipo que combine ambas funciones como un portátil.

5. Mejor visualización:

La pantalla de un portátil, seguramente le va a facilitar la vida a su papá. Debe tener en cuenta que las pantallas de estos equipos son más grandes que las de una tableta. No tendrán que esforzar la vista cuando lo estén usando para leer archivos, ver videos o navegar por internet.

6.  Fácilidad para transportar:

La portabilidad de estos equipos le permiten a su papá estar conectado con la oficina las 24 horas del días los 7 días de la semana. No se tendrá que preocupar porque dejó algo pendiente en el trabajo, ya que con su portátil podrá hacerlo desde la casa y si va a salir de esta, puede llevarlo y trabajar desde cualquier lugar.

7. Mejor conexión a internet:

Con un portátil la conexión tanto a líneas inhalámbricas como señales de WIFI es mucho más potente. Los padres podrán navegar por sus páginas favoritas, como Facebook y Youtube con mayor rapidez.

8. Usabilidad:

El no va a tener que estar sentado todo el tiempo en un escritorio, pues al ser un dispositivo liviano y de tamaño mediano, lo puede usar mientras descansa en la cama o llevar a cualquier lugar sin que le represente mucho estorbo.

9. Conectividad con televisores:

Si su papá es de los que ama estar sentado en familia viendo fotos. Con un portátil, conectado al televisor, podrá ver esas mismas fotos, más grandes y en alta definición.

10.  Mejor digitación:

Los portátiles al tener teclado físico, facilitan el trabajo a la hora de digitar mensajes, documentos o informes, por esta razón para ellos puede ser mucho más cómodo usar un portátil, por encima de una tableta.

Tip final:

Esos sí, tenga en cuenta que lo ideal es comprarle un aparato grande, pero de poco peso. La idea es que él pueda llevarlo a cualquier lugar sin que le represente mucha molestia.