Home

Tips

Artículo

Usted puede administrar las notificaciones.

Hágalo fácil

¿Cómo eliminar las molestas notificaciones en su iPhone o iPad?

Hay aplicaciones que usted descarga y empiezan a enviarle alertas cada minuto de una nueva versión, de publicidad o de un nuevo mensaje. Aprenda a eliminarlas. Tenga en cuenta que además de quitarle tiempo, le gastan la batería.

30 de enero de 2014


Es posible dejar solo las notificaciones de las aplicaciones que realmente le interesan o ameritan estar conectado permanentemente como el correo electrónico o los mensajes de Whatsapp.

Los juegos o apps de fotografía en cambio, es mejor apagarlos ya que usualmente las alertas buscan que usted haga una actulización del sistema o que haga una compra. Esto puede interesarle pero seguro es algo que puede esperar y no neceita que le alerten en tiempo real. Al final, usted decide ué tanto quiere que su iPhone lo interrumpa.

PASO A PASO


1. Vaya a Configuración o Settings y busque la opción "Notificaciones". Aquí encontrará dos grupos "En el centro de notificaciones" y "Fuera del centro de notificaciones". Adminístre los grupos a su antojo.




2. Ahí aparecerán todas las aplicaciones que usted ha permitido que le envíen notificaciones. Elija la que lo tiene cansado por el exceso de mensajes, y simplemente desactive la opción de "Centro de notificaciones".




3. Asegúrese además de elegir en "Estilo de las alertas", la opción "Ninguno" para que no reciba más mensajes.

Este proceso puede repetirlo cuantas veces quiera y puede volver a activar o desactivar las notificaciones en las aplicaciones.