Home

Tips

Artículo

No más fotos en los baños

Imagen

¿Cómo hacer buenos autorretratos sin usar el espejo del baño?

Por más de que usted se vea sexy, las fotos en el baño donde se vea el papel higiénico y el inodoro no son nada agradables. Siga estos 8 consejos para que se tome fotos usted mismo sin quedar en ridículo.

30 de enero de 2014


Para que usted no tenga que dejar en evidencia su baño, acá le daremos algunos tips para que aprenda a tomarse fotos a usted mismo, sin necesidad de tener un espejo al frente.



TIPS:

1. Ahora la mayoría de teléfonos o inclusive tabletas, traen un opción que se llama cámara frontal que en ocasiones el usuario desconoce. Con esta opción usted no tendrá que voltear el aparato y podrá ver en la misma pantalla del equipo, cómo saldrá la foto y además, se le facilitará oprimir el obturador.

Tenga en cuenta en ese caso mirar el lente de la cámara y NO su propia imagen en la pantalla.

2. Otra de las opciones es el temporizador. Esta opción le permite poner el dispositivo en un soporte y cuando usted oprima el obturador, la foto no disparará de inmediato, sino que dependiendo el tiempo que usted haya determinado, el obturador esperar unos segundo, mientras usted se acomoda para salir en la foto.

Reconozca en su cámara esta opción con este ícono:



Normalmente vienen con opción de 2 y 10 segundos, así que usted obtura y en 2 o en 10 segundos mientras usted se acomoda, la cámara dispara.

3. Si son varias personas las que se quieren tomar la foto, intente que sea la del medio la que toma la foto y las otras que unan su cabeza lo que más puedan.

4. Lo mejor es que evite el zoom. Tenga en cuenta que cuando usted se va a tomar una foto a usted mismo, siempre va a salir muy cerca a la cámara, por lo que le recomendamos que no use zoom, para que se vea más alejado.

5. En lo posible evite que se vean sus brazos, busque salga la imagen desde el cual, para que no sea evidente que es usted el que toma la fotografía.

6. Si quiere tomar una foto frente al espejo, por favor que no sea el del baño. Lo mejor para tomar fotos frente al espejo, es que no utilice el flash. Tenga en cuenta que el reflejo de este queda en el espejo y al final no se va a ver nada.

7. Existen teléfonos inteligentes como el LG Optimus G que disparan con reconocimiento de voz, de ese modo así usted no esté viendo la imagen, cuadra el celular y al pronunciar la palabra "Wisky" o "Cheese", el equipo toma la foto.

8. Utilice las opciones de las cámaras digitales o celulares que le ayudan a disparar varias fotos para que usted elija la mejor o incluso la máquina la elige por usted.

Funciones como "Disparador continuo", "Reconocimiento de rostro" o "Mejor foto" hacen ese trabajo por usted. De ese modo así usted no vea lo que va a salir, la cámara al tomar varias fotos y elegir la mejor o detectar automáticamente el rostro, le ayudará.


Lo que puede hacer, si está muy oscuro es acomodar el ISO de la cámara. Si no sabe cómo hacerlo, en este enlace le enseñamos.