Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:16:47 PM

¿Cómo saber si alguien leyó sus mensajes de WhatsApp?

Si quiere saber si un amigo suyo está viendo Whatsapp y no le quiere responder o si usted quiere evitar que le hagan seguimiento y los demás sepan si usted vio o un mensaje, le contamos cómo desactivar esa función.

¿Cómo saber si alguien leyó sus mensajes de WhatsApp? Evite que vea cuándo entró a revisar las conversaciones en WhatsApp Foto: © David Cleveland/Image Source/Corbis

Es normal que no le quiera contestar a algunos contactos en Whatsapp. Lo malo es que ellos fácilmente se pueden dar cuenta si usted revisó las conversación, si está en línea y a qué hora fue la última vez que utilizó la aplicación.

Para que no quede como un grosero al frente de sus contactos, deshabilite la opción de última hora. Es esta opción la que permite que en sus conversaciones aparezca la hora de la última vez que usted escribió o revisó WhatsApp.

Paso a paso

EN IPHONE:

1. Oprima el ícono de ajustes dentro de Whatsapp.
2. Vaya a ‘Ajustes avanzados’.



3. Desactive, moviendo hacía la izquierda, el botón que dice ‘última hora en línea’.



Desactivando esta opción, sus contactos no podrán ver la hora de envió, ni recepción del mensaje. Tampoco podrán saber cuando fue la última vez que usted revisó WhatsApp.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.