Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:01:20 PM

Configure su blackberry para marcar con una letra

Si usted habla más con algunos contactos, puede configurar su celular para marcar oprimiendo sólo una tecla sin tener que buscar en la libreta de direcciones. Es muy fácil y le ahorra tiempo.

Configure su blackberry para marcar con una letra Ahorre tiempo y encuéntrele múltiples opciones a las teclas de su Blackberry

Cada letra de su teclado Blackberry puede tener almacenado un contacto para que marque con mayor velocidad o gestione comandos de uso rápido.

Por ejemplo:
 
La tecla A sirve para bloquear el teléfono.
La tecla Q para cambiar el perfil a vibración y que no suene, útil para entrar a una reunión o no interrumpir en el cine.
La tecla W lo envía al menú de mensajes de voz.

Estas 3 opciones de letra vienen pre configuradas con su Blackberry pero si quiere darle uso a cada letra, acá le enseñamos paso a paso cómo hacer.

Paso 1
Entre al menú de “configuraciones”. Lo identifica en la imagen con el ícono resaltado en azul.

Paso 2
Busque la opción “Gestión de llamadas”. 

Paso 3
Allí, localice “Números de marcación rápida”  



Paso 4
Le abrirá un menú letra por letra.  Párese y seleccione la que desee y ésta, de inmediato, lo enviará a la libreta de direcciones para que escoja el contacto en mención.



La sugerencia es que asocie la letra con un contacto que le genere recordación:  M con mamá, P con papá, H con hijo y así sucesivamente para que esta función le sea más útil.
 



Para hacer uso de la tecla, téngala oprimida por un par de segundos y ésta le marcará según la opción que usted haya pre configurado. 
                                               

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.