Home

Tips

Artículo

No tenga miedo a la hora de escoger un primer celular inteligente. La tecnología le brinda opciones y aplicaciones que harán de más sencillo su uso.

Dar el salto

3 cosas que debe saber antes de comprar su primer smartphone

Si usted tiene un celular que sólo hace llamadas y envía mensajes de texto pero quiere estar en la moda de los teléfonos inteligentes, quizá le surjan muchas preguntas. Antes de elegir tenga en cuenta:

30 de enero de 2014

Antes de elegir

1. Piense y pregunte todo lo que podrá hacer con su nuevo smartphone

Con un smartphone tendrá acceso a aplicaciones como juegos, chats, redes sociales, lectura de revistas, periódicos, libros e incluso los servicios de correo electrónico en su teléfono y por medio de los mapas y la navegación GPS podrá encontrar más fácil cualquier dirección.

2. Escoja un smartphone que lo acerque de forma amable a la tecnología

Si su opción es contar con un primer smartphone lo más  recomendable es empezar por uno que cuente con múltiples tareas pero de fácil navegación, esto hará que usted se adapte poco a poco a esta nueva tecnología y pueda sacarle el mayor provecho a su dispositivo. Algunos rapidamente se convierten en expertos, mientras que otros se dan por vencidos al primer contacto y sienten que necesitan ayuda.  

3. Busque que su teléfono le brinde toda la ayuda que pueda llegar a necesitar

Si le parece complejo el uso de su teléfono inteligente use guías, lea el manual, ilústrese con videos o pida ayuda a alguien que tenga más experiencia. Pero si ninguna de estas opciones lo orienta en el correcto manejo de su teléfono inteligente, hay algunas marcas de celulares que cuentan con un instructor o profesor remoto que le ayudarán con preguntas básicas de su teléfono.

One Touch Support es una aplicación de celulares Alcatel que le brinda la posibilidad de tener un experto de forma remota en su celular que le puede enseñar todo lo que usted necesita.

Recomendados para empezar en el mundo de los Smartphones

 


 

 Alcatel 990
Blackberry 8520
 Alcatel 818