Home

Tips

Artículo

Descargar la aplicación facilita el acceso a los videos sin tener que ingresar a la página de Youtube por el navegador.

EN VIDEO

Descargue la aplicación de Youtube para iPhone y Ipod Touch

Los usuarios que actualizaron sus equipos con la última versión del sistema operativo IOS6 y que perdieron la aplicación de Youtube, ya pueden descargarla gratis desde la Tienda de Apple.

30 de enero de 2014

Aún no existe la aplicación diseñada específica para iPad pero esta versión para iPhone también funciona en la tableta.
Si no la descarga, puede acceder a Youtube directamente desde el navegador de internet como si accediera a cualquier otra página.

  Esto es lo nuevo:

  1. Nueva guía de canales de YouTube: deslizando el dedo desde la esquina izquierda de la pantalla podrá revelar una guía con los canales a los que está suscrito en YouTube. Esto da acceso instantáneo a todo tipo de contenido.
  2. Videos geniales más rápido: llegue a videos como "Gangnam Style" con la nueva herramienta de búsqueda que muestra sugerencias mientras escribe y que permite ordenar los resultados por video o por canal. Recorra los comentarios o la información adicional, así como otros videos relacionados mientras ve un video.
  3. Más formas de compartir con las personas que son importantes para ustedes: compartan ese increíble video que encontraron a través de YouTube, Google+, Facebook o con un mensaje de texto desde la app, así como por Twitter o email.


Para descargar esta aplicación, debe ir a la Tienda de aplicaciones Apple Store, identificada con este ícono:



En la opción de búsqueda digitar: "Youtube". Cuando aparezca el resultado hacer clic en "Gratis" y luego en "Descargar APP". Debe tener una cuenta activa de Apple pues en este paso le pedirá su contraseña. En seguida, la aplicación se empieza a descargar en el escritorio.