Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:24:35 PM

Elimine correos de personas insoportables en Outlook para siempre

Si tiene algún contacto en Outlook que envía correos que simplemente no le interesan, usted puede filtrarlos para que vayan directamente a la carpeta de Eliminados. Le mostramos paso a paso cómo hacerlo.

Elimine correos de personas insoportables en Outlook para siempre De esta forma podrá elminar correos de personas insoportables en Outlook para siempre.

La capacidad del correo de Outlook no siempre es la más amplia y entre más filtrado pueda tener su Bandeja de Entrada muchos más correos productivos puede almacenar, para poder leerlos en cualquier momento.

Muchos correos resultan ser de contactos que no tienen que ver con la función que desarrollamos en la organización, o que simplemente no aportan nada. Usted puede identificar estos correos, dependiendo del contacto que los envía, y eliminarlos de forma automática, sin previa revisión, para que no ocupen espacio.

Veamos el paso a paso:

1. Seleccione un correo del contacto del cual no quiere seguir recibiendo comunicaciones:



2. Una vez abierto el correo busque la opción “Regla”, en la parte derecha de la pantalla como se ve en la imagen:



3. Se desplegará una nueva pantalla donde tendrá que seleccionar la casilla ‘De’, que se refiere al contacto del que no quiere recibir más correos:



4. Debe seleccionar la opción “Mover el elemento a la carpeta”. Se desplegará una pestaña nueva, debe indicar que los correos del contacto seleccionado vayan a la papelera de reciclaje en “Elementos eliminados”:



5. El programa le indicará que no volverá a recibir correos de este contacto, nunca más:

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.