Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:58:57 PM

Escoja bien su reproductor de música

De acuerdo con sus preferencias y gustos escoja el dispositivo que más se acople a sus necesidades. Delimite qué quiere, elija bien y ahorre dinero.

Escoja bien su reproductor de música  Escoja bien su dispositivo, consulte su bolsillo y haga la mejor elección.
No siempre el dispositivo más costoso es el que se adapta a sus necesidades. Si su prioridad es básicamente escuchar música, puede optar por un dispositivo económico, liviano, pequeño e incluso sin pantalla y que le sirva para tal fin, escuchar música.


 
 Ipod shuffle  Sony walkman serie B


Si lo suyo es la calidad de sonido y el manejo de múltiples ecualizadores, los reproductores Sony le dan esta posibilidad ya que cuentan con opciones de tono, balance, nitidez y demás controles manuales para que usted personalice lo que escucha.


 
 Sony Walkman MP4 Serie E  Sony Walkman MP4 Serie A

Pero si lo suyo es la conexión a internet, los juegos, las redes sociales y los videos, opte por un Ipod touch o un Sony walkman serie Z. Sus funcionalidades, pantalla grande, capacidad de memoria e interactividad hacen de estas opciones la indicada para usted.


 
 Sony Walkman Serie Z   Ipod Touch

Recuerde que para descargar música en su Ipod, debe contar con el programa ITunes. Para las demás marcas basta con conectar por puerto USB.

 Visite nuestros productos de audio y escoja bien   

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.