Home

Tips

Artículo

Puede escuchar música mientras realiza otra actividad, eligiendo la fuente preferida. | Foto: © Nils Hendrik Mueller/cultura/Corbi

MULTITAREA

Escuche música en el iPad mientras usa otra aplicación

Habrá notado que en ocasiones escuchar una canción en iPad mientras navega por internet, es imposible o no puede cambiar a otra aplicación de audio. El asunto es sencillo. Aprenda a dejar activo el audio que desee.

30 de enero de 2014

Si le dio play a una canción desde la aplicación “Música” y entró a revisar su Facebook o su correo pero quiere seguir escuchando música, solo debe hacer lo siguiente: 1. Oprima rápidamente 2 veces el botón principal. Aparecerá abajo de la pantalla una fila con las aplicaciones que tiene activas.

2. Deslice su dedo en esa área de izquierda a derecha y verá que aparecen los botones de audio y a la derecha el ícono de la aplicación que estaba escuchando. Puede ser "Música", "TuneIn" "Deezer" o "Youtube", por ejemplo. 2. Oprima el botón "Play" y listo. Si quiere ajustar el volumen, solo debe repetr esta acción si no quiere abrir de nuevo la aplicación de Música.