Home

Tips

Artículo

Televisón a la carta, otra opción | Foto: © Hero Images/Corbis

TV ONLINE

7 opciones de televisión a la carta vía internet

Si no quiere pagar más por un servicio de televisión por cable en el que solo ve 2 canales, le damos 7 alternativas para que vea contenidos a la carta en cualquier dispositivo, a la hora que quiera y sin firmar cláusulas de permanencia.

30 de enero de 2014


La televisión por cable es un buen servicio si usted busca variedad de canales y de programación. Pero si usted acostumbra a ver siempre los mismos programas, no se justifica que pague hasta 150.000 pesos mensuales por ver solo 2 canales.

Para que no gaste en servicios que no aprovecha, acá le damos 7 opciones de televisión a la carta que le permitirán vet lo que usted quiera, a la hora que quiera y en cualquier dispositivo con internet.

Ya no tendrá que esperar hasta las 8 de la noche para ver la serie que tanto le gusta, sino que usted dentro el menú que le ofrecen podrá elegir la hora y el día que quiera ver una serie, película, documental o novela.

Según el servicio, puede pagar desde 10.900 pesos mensuales, teniendo activa toda la carta de películas, series o programas.


¿Cuáles servicios puede encontrar?

1. MovieCity Play:

Se pueden ver los estrenos de películas antes de la televisión por cable. También tendrá acceso a series privadas y a toda la programación de los canales Premium de la marca.

Los clientes de Claro desde noviembre, tienen acceso a MovieCity Play sin ningún costo adicional.

Este servicio es gratis para los clientes de MovieCity con DirecTV o Une o tiene un costo de 29.400 pesos mensuales para quienes no pagan por este servicio premium con su operador de TV paga.

Entre las series se encuentran: Lynch, Modern Family, Spartacus y Black Sails.


2. Fox Play:


Además de series y películas, podrá ver los partidos que transmita Fox desde cualquier lugar.

Tendrá acceso a las series de Fox como: Cumbia Ninja, Vikingos, The Walking Dead.

Tiene un costo de: 24.900 pesos mensuales.


3. Caracol Play:

Podrá ver todas las producciones de Caracol Televisión y los partidos de la Selección Colombia. Si quiere ver una novela o repetir alguna serie, acá podrá hacerlo a cualquier hora del día.

Cuesta 58.000 pesos anuales.

Novelas como: Pedro el Escamoso, Pecados Capitales, Vecinos.

4. Claro Video:

Aquí se ofrecen 10.500 títulos de películas, series y shows en vivo para ver a la carta. Una de sus ventajas es que si no tiene tarjeta de crédito para pagar, el servicio se le carga a la factura mensual de Claro por 10.900 pesos mensuales o por 5.000 pesos más si adquiere el decodificador para ver la señal en un televisor con alta definición.

Debe tener internet fijo con Claro, para acceder a contenidos exclusivos como: programas de sus canales privados (Versus, Día TV, Concert Channel, entre otros). También cuentan con estrenos de películas, por las cuales deberá pagar más.

Para saber más de este servicio, siga este enlace.

5. Netflix:

Tendrá acceso a un catálogo de películas y series, por las que tendrá que pagar mensualmente 14.900 pesos mensuales. Podrá ver las películas o series que desee, cuantas veces quiera.

El único modo de pago es con tarjeta de crédito y como el cobro es en dólares, tenga en cuenta que se diferirá cada mensualidad a 12 meses.

Para ver qué más trae el servicio, siga este enlace.

Además de laspelículas y las series de productoras como Warner, Disney y Fox, Netflix tiene contenidos exclusivos como Hemlock Grove, Orange is the new black, House of cards, ganadoras de premios Emmy.

6. HBO Go:


Si a usted le gustan las series exclusivas como Destino: Rio de Janeiro, Conspiracy 365 y BroadWalk Empire 04, o quiere ver películas de estreno a pocos días de su estreno en cine y antes de que se vean en TV, este servicio le ofrece esas ventajas.

Cuesta 15 dólares mensuales o es gratis para quienes pagan HBO al operador de TV paga.

Para ver qué más trae el servicio, siga este enlace.

7. DirecTV play:

Con este servicio tendrá acceso a los partidos de fútbol que sólo se transmiten por DirecTV como los de las Ligas española, inglesa y alemana. 

El servicio es gratuito para clientes DirecTV.
 
Aquí puede ver series como: The Walking dead, Games of Trones, Under the Dome.