Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:31:43 PM

¿Por qué descargar el iOS 7.0.2 si recientemente actualizó su iPhone o iPad?

Apple no se quedó por fuera de los virus que lograron llegar a diferentes sistemas durante septiembre. Acá le contamos la importancia de descargar la actualización del iOS 7.0.2 para que su dispositivo no sea atacado.

¿Por qué descargar el iOS 7.0.2 si recientemente actualizó su iPhone o iPad? Actualización del iOS 7.0 Foto: © Wonwoo Lee/Corbis

Una de las fallas que detectaron los usuarios al descargar la nueva versión del sistema de iOS, era que al bajar una aplicación, el dispositivo no le pedía la clave de seguridad, por lo que cualquier aplicación con virus se podía descargar en el celular.

Es decir, una falla que permitía acceder a las aplicaciones sin necesidad de ingresar el código de desbloqueo, que traen por seguridad los equipos de Apple.

Además, se evidenció la posibilidad de engañar al lector de huellas dactilares incorporado en el iPhone 5S. Así que este nuevo sistema de seguridad que traen los dispositivos, le permitía el acceso a la información, a cualquier huella.

Así lo asegura el especialista de Awareness&Research de ESET Latinoamérica, André Goujon.

Por tal motivo, Apple se vio obligada a sacar en pocos días la actualización segura, el iOS 7.0.2.  Es recomendable que usted la descargue para evitar problemas con sus dispositivos.

En su iPhone, iPad o iPod Touch debió haberle llegado la notificación que indica que el iOS 7.0.2 ya está disponible. Si no la vio o no le llegó, puede seguir los pasos que le damos en este video para que descargue la actualización del iOS 7.0.

Haga clic en este enlace para ver el video.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.