Home

Tips

Artículo

Actualización del iOS 7.0 | Foto: © Wonwoo Lee/Corbis

Cuidado

¿Por qué descargar el iOS 7.0.2 si recientemente actualizó su iPhone o iPad?

Apple no se quedó por fuera de los virus que lograron llegar a diferentes sistemas durante septiembre. Acá le contamos la importancia de descargar la actualización del iOS 7.0.2 para que su dispositivo no sea atacado.

30 de enero de 2014


Una de las fallas que detectaron los usuarios al descargar la nueva versión del sistema de iOS, era que al bajar una aplicación, el dispositivo no le pedía la clave de seguridad, por lo que cualquier aplicación con virus se podía descargar en el celular.

Es decir, una falla que permitía acceder a las aplicaciones sin necesidad de ingresar el código de desbloqueo, que traen por seguridad los equipos de Apple.

Además, se evidenció la posibilidad de engañar al lector de huellas dactilares incorporado en el iPhone 5S. Así que este nuevo sistema de seguridad que traen los dispositivos, le permitía el acceso a la información, a cualquier huella.

Así lo asegura el especialista de Awareness&Research de ESET Latinoamérica, André Goujon.

Por tal motivo, Apple se vio obligada a sacar en pocos días la actualización segura, el iOS 7.0.2.  Es recomendable que usted la descargue para evitar problemas con sus dispositivos.

En su iPhone, iPad o iPod Touch debió haberle llegado la notificación que indica que el iOS 7.0.2 ya está disponible. Si no la vio o no le llegó, puede seguir los pasos que le damos en este video para que descargue la actualización del iOS 7.0.

Haga clic en este enlace para ver el video.