Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:59:52 PM

Tome varias fotos de una misma escena

Con la función disparo en secuencia, que viene en las cámaras compactas, se pueden tener varias imágenes con un sólo clic, para que no se pierda ningún detalle de la escena.

Tome varias fotos de una misma escena Foto de: Chris Whitehead/cultura/Corbis
Por ejemplo, cuando hay que tomar fotos de deportes, la acción sucede tan rápido que se ha pueden perder del registro los mejores momentos. Para captar la reacción de los deportistas mientras saltan, corren o impactan se debe utilizar el modo de Disparo en Secuencia, que le permite tomar varias fotos en ráfaga durante un lapso de tiempo.

Las tomas secuenciales le permiten disparar rápido y continuamente manteniendo presionado el botón del disparador. Dependiendo de la resolución utilizada, es posible obtener entre 2 y 3 fotos por segundo.

Algunas cámaras tienen una alta velocidad de disparo secuencial que puede llegar hasta 15 imágenes por segundo.

Expertos de Olympus, explican que, cuando la distancia al sujeto cambie significativamente, puede utilizar el modo si su cámara lo tiene. Debe tener en cuenta que en este modo se bloquea el enfoque cada vez que se toma una imagen, por lo que el intervalo entre las imágenes secuenciales será más largo.

El disparo en ráfaga puede utilizarse en la mayoría de los modelos de cámaras, pero el rendimiento real de la función puede variar dependiendo del modelo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.