Home

Tips

Artículo

Consejos para que el cambio de Windows a Mac no sea tan complicado. | Foto: Martin Palombini/Moodboard/Corbis

Estrenando maquina

8 trucos si pasa de Windows a Mac

Si es de esos que se dejó atrapar por la fiebre de Apple y cambió su computador Windows PC por un Mac tendrá que cambiar el chip y varias costumbres. Siga estos sencillos tips para hacer las funciones básicas de inmediato.

30 de enero de 2014

1 Configure el botón derecho del mouse del iMac Para activar el botón secundario en un ratón debe elegir: Preferencias del Sistema. Selecciona Ratón y selecciona el Botón secundario de uno de los menús desplegables del Botón principal.



2 Reconozca las teclas de Funciones Rápidas

3 Visualice todos los programas y aplicaciones En Windows al oprimir la Tecla Windows se puede tener acceso a todos los programas. En Mac esta función se conoce como Launchpad (su icono parece un cohete). Al acceder a esta opción muestra todos programas así:

4 Cambie el nombre de sus archivos Para modificar el nombre de los archivos, en Windows, bastaba con doble clic, o el comando Cambiar Nombre. En el Mac Seleccionar cualquier archivo, carpeta o aplicación y presionar la tecla Entrar para mostrar el nombre en un cuadro de texto. Cambia el nombre del elemento a cualquier nombre que le guste tecleando encima del texto.

5 Saque pantallazos Si requiere hacer imágenes de la pantalla tiene debe usar: Comando + Shift + 4, así:

6 Utilice la función ‘Cortar y Pegar’ El famoso Control C + Control V, de Windows, simplemente se transforma a Comando (CMD) + C y Comando (CMD) + V. 7 Pase de programa a programa Para cambiar de aplicación que tenga abierta sólo debe oprimir Comando y Tab, que en muchos teclados sólo estará representado con una flecha apuntando a la derecha. 8 Despliegue o minice su programas El icono que usa Windows para las acciones que se pueden hacer con la ventana son: la raya, la ventana y la X. Mac utiliza tres colores: Rojo: para cerrar, Amarillo: para minimizar y Verde: para Maximizar.