Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:20:57 PM

Vea la final del fútbol colombiano en cualquier lugar del mundo

Se define el nuevo campeón del fútbol en Colombia, si está en otro lugar del mundo, pero no quiere perder ni un sólo detalle, le recomendamos estos portales para ver partido.

Vea la final del fútbol colombiano en cualquier lugar del mundo Equipo Independiente Santa fe. Foto: Archivo Revista Semana

TV Colombia: www.tvcolombia.com

La señal internacional de RCN tiene los derechos de transmisión del Fútbol Profesional Colombiano, para que sean transmitidos en todo el mundo. La capacidad de la señal es una de las más amplias.

Direc TV: www.directv.com.co

Mediante la web de Direc TV también existe la posibilidad de ver el partido, en este caso debe tener una clave que es sólo suministrada a los suscriptores del servicio. Vale decir que las claves otorgadas sirven en cualquier país.

Roja Directa: www.rojadirecta.me

El portal Roja Directa es una insignia de las transmisiones deportivas por internet. No necesita abrir ninguna cuenta, tan sólo busca el partido que quiere ver y le desplegará varias opciones con diferentes señales.

Justin TV: www.justin.tv

El portal de Justin TV maneja un portafolio de canales. El usuario debe escoger el canal de deportes y buscar la señal del partido que se esté emitiendo. En esta web tampoco se necesita tener una cuenta activa.

Consejos prácticos para ver deportes internet

- Para que la señal no se corte, por intervalos de tiempo tenga una buena conexión a internet. Lo más recomendable es de 4 Megas en adelante.

- Busque una señal original en lo posible, para evitar que sea bajada en cualquier momento de la transmisión.

- En lo posible evite abrir páginas que tengan muchos complementos (textos, flash y galerías) para que la página de la señal funcione bien.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.