Colprensa y Te lo Cuento News, con el apoyo de USAID, administrarán este espacio que busca comprender mejor la migración y la integración, y combatir con información e historias de vida la discriminación, los prejuicios y la xenofobia.
Search
Close this search box.

VIDEO | Así dan salud gratuita a venezolanos y retornados en Ciudad Bolívar

Americares presta sus servicios en Ciudad Bolívar, en la Carrera 44D # 69 i-16 Sur, de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 12:30 m. y de 1:30 p. m. a 3:30 p. m., y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m. | Por: DAVID HERNÁNDEZ - SEMANA

En esta localidad de Bogotá la organización Americares, en alianza con el sistema distrital de salud, reforzó la atención del Centro de Salud Manuela Beltrán, donde ofrecen consultas, control prenatal y medicamentos completamente gratis. 

Las clínicas de Americares brindan de forma gratuita atención médica esencial a los migrantes venezolanos y retornados colombianos, así como también a personas de las comunidades de acogida que no estén afiliados a una EPS. 

El Proyecto Migración Venezuela recorrió las instalaciones del Centro de Salud Manuela Beltrán, en el sur de Bogotá, para ver de cerca cómo están funcionando los programas de salud que brinda la cooperación internacional a esta población vulnerable. 

https://youtube.com/watch?v=3Q_DLAQsT1w

Por: Milagros Palomares @milapalomares