Tendencias

estados unidos

32 compañeros plantaron a un niño en su cumpleaños...pero fue lo mejor que le pudo pasar

A un niño de 6 años le organizaron una fiesta en una pizzería pero nadie asistió. Tras el hecho le llegaron cientos de regalos e invitaciones para asistir a los partidos de sus equipos favoritos.

Teddy es un niño de 6 años que vive en Tucson, Arizona. Su madre decidió celebrar su fiesta de cumpleaños invitando a sus 32 compañeros de curso a una pizzería pero ninguno asistió y el niño quedó plantado.

Sil Mazzini, madre del pequeño, organizó la fiesta para la tarde del domingo y mandó las invitaciones pertinentes a los padres de sus compañeros del Kínder con meses de anticipación teniendo en cuenta que la idea era que asistiera el padre que vive en otro estado.

Sin embargo, solo algunos de los padres respondieron que no podían asistir y la mujer se llevó una gran sorpresa en el momento en el que se dio cuenta de que todos habían plantado a su hijo.

Le puede interesar: La triste despedida del campeón de lucha libre que deja el título por la leucemia

"Ya no voy a hacer más fiestas por un tiempo", dijo la decepcionada madre al medio local KNXV.

Nick Vinzant, un periodista local, se enteró del caso gracias a la madre y viralizó la foto en la que aparece el pequeño solo junto a varias pizzas y los platos vacíos que se suponían iban a ser para sus compañeros.

Pero el final de la historia no fue tan triste. La imagen se difundió por todos Estados Unidos y las personas se solidarizaron enviando cartas y regalos. Mientras que la celebración se reprogramó para la noche del lunes cuando se leyeron los mensajes y se abrieron los obsequios que habían llegado.

Le puede interesar: “Con mi alcoholismo sentí que caminaba por el valle de la muerte”: Manuel Teodoro

Teddy también recibió invitaciones de los equipos de fútbol y baloncesto de la zona para asistir a un partido junto con sus familiares.

Los Phoenix Suns le ofrecieron la oportunidad de ir al encuentro frente a Los Ángeles Lakers, uno de los más importantes del año teniendo en cuenta que estará la superestrella LeBron James. Estas entradas se avalúan por encima de USD 400.

Mientras que Phoenix Rising, le ofreció boletos para el partido de los playoffs del próximo viernes. Varios aficionados de la franquicia de fútbol también han estado interesados en regalarle una camiseta personalizada.