Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2011 12:00:00 AM

Abre Google+

Luego de tres meses de prueba, Google+ fue lanzado al público oficialmente la semana pasada.

Abre Google+ Abre Google+
Luego de tres meses de prueba, Google+ fue lanzado al público oficialmente la semana pasada. Esta nueva red social, que busca ser la competencia directa de Facebook, ofrece al usuario mayor control sobre la información que comparte con sus contactos, pues le permite crear círculos sociales y organizarlos a su gusto. Durante el lanzamiento, los voceros de Google informaron sobre las nuevas aplicaciones del sitio. Entre ellas está el videochat múltiple, que les permite a los usuarios tener conversaciones en directo por medio de computadores portátiles o teléfonos Android, y el buscador integrado, una herramienta muy útil que deja que el usuario busque información a través de Google y la comparta al mismo tiempo con sus contactos. Hasta la fecha, Google+ ha logrado acumular más de 25 millones de usuarios, según un estudio realizado por ComScore. La meta es alcanzar los 100 millones a final de año. Aún está por verse si puede llegar a superar en popularidad a Facebook y Twitter.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.