Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2017 10:15:00 PM

Actividad física

Ejercicio para ser bilingüe

Actividad física Actividad física

Un estudio publicado en la revista PLoS ONE encontró que ejercitarse durante una clase de lenguaje incrementa la capacidad de aprender, memorizar y entender un nuevo vocabulario. Esto se debe, según los científicos, a que hacer ejercicio altera la biología del cerebro, lo que hace a la persona más receptiva a la nueva información. El análisis comparó el método de aprendizaje de una clase convencional con otra en la que los alumnos montaban bicicleta mientras leían en el tablero las palabras nuevas. Aunque no se ha definido si el ejercicio es más beneficioso antes, durante o después, los resultados reflejaron que la clase con esta actividad obtuvo mejores resultados a corto, mediano y largo plazo.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.