Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/1991 12:00:00 AM

AGUA PASO POR AQUI

El Centro Experimental de Gaviotas ha lanzado un hervidor solar que potabiliza el agua para uso doméstico.

AGUA PASO POR AQUI AGUA PASO POR AQUI
EN UN PAIS DONDE el agua potable es un lujo que pocos se pueden dar, este nuevo invento está destinado a convertirse en un artículo de primera necesidad en los hogares colombianos. Es además una muestra de que la tecnología basada en energía solar sigue sorprendiendo. Primero fueron los calentadores de agua, que permiten un ahorro considerable de la energía eléctrica.
Luego aparecieron la nevera y la estufa solares, destinadas a satisfacer las necesidades de energía en aquellas regiones donde la electricidad no llega.
Ahora el Centro Experimental Gaviotas ha lanzado un nuevo invento: el hervidor solar de agua, mediante el cual es posible potabilizar el agua de consumo directo antes de que salga por el grifo.
Este innovador pero sencillo mecanismo de purificación de agua, diseñado por los expertos de Gaviotas, podría llegar a ser la mejor solución para el problema de agua potable en Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.