Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/1991 12:00:00 AM

AHORA,PELO DE PROBETA

Un revolucionario método para cultivar pelo in vitro podría ser la solución para la calvicie.

AHORA,PELO DE PROBETA AHORA,PELO DE PROBETA
LOS CIENTIFICOS están confiados en que ahora sí lograron un verdadero avance en la búsqueda de fórmulas contra la pérdida del cabello. Un grupo de investigadores británicos consiguió la técnica precisa para hacer crecer pelo en una probeta de laboratorio. Un hallazgo que podría acabar con el drama de los calvos.

Los científicos ingleses, dirigidos por el doctor Terence Kealey, de la Universidad de Cambridge, lograron aislar folículos de cabello y hacer que se desarrollen in vitro, con la misma rapidez con que crecen en la cabeza humana, es decir, alrededor de tres milímetros por día. Hasta ahora el experimento ha sido analizado, con buenos resultados, en animales de laboratorio. El próximo reto será transferir los folículos de la probeta a una cabeza humana y hacer que el pelo crezca allí.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.