Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2011 12:00:00 AM

Alergia posorgásmica

Si después de tener relaciones con su pareja usted ha sentido fiebre, congestión nasal, dolor de cabeza y fatiga extrema, usted puede estar sufriendo del síndrome de la enfermedad posorgásmica, que solo afecta a los hombres.

Alergia posorgásmica Alergia posorgásmica
Si después de tener relaciones con su pareja usted ha sentido fiebre, congestión nasal, dolor de cabeza y fatiga extrema, usted puede estar sufriendo del síndrome de la enfermedad posorgásmica, que solo afecta a los hombres. Los síntomas son parecidos a los de la gripa, aparecen minutos después del clímax y pueden durar hasta una semana. Si la enfermedad por sí sola es misteriosa, la explicación parece traída de los cabellos. Investigadores de la Universidad de Utrecht, en Holanda, encontraron que esta enfermedad es causada probablemente por una reacción alérgica al semen. Según los expertos, estos hallazgos podrían ser un alivio para quienes padecen este síndrome, que se pensaba tenía un origen psicológico. Los resultados se publicaron en el Journal of Sexual Medicine.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.