Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2001 12:00:00 AM

Algunos puntos para identificar bebés brillantes o muy inteligentes

Algunos puntos para identificar bebés brillantes o muy inteligentes Algunos puntos para identificar bebés brillantes o muy inteligentes
Algunos puntos para identificar bebés brillantes o muy inteligentes



Tomado del libro Educating the intelligent child por Victor Serebriakoff presidente honorario de Mensa International



1. Usualmente están adelantados en todo su desarrollo, sus ojos se enfocan más temprano o antes y empiezan el movimiento de los objetivos grandes con sus ojos.

2. 2. Por lo general son más energéticos, activos y aventureros que otros niños. A veces parecen necesitar dormir menos.

3. Ellos aprenden rápidamente y muestran pronto que entienden la rutina n placentera y también negativa anticipación muy temprana en la vida.

4. Son usualmente curiosos e inquisitivos. Se interesan por nuevos juguetes y se aburren con juguetes que ya aprendieron a manejar. Les encantan los libros de pinturas o dibujos y muy rápidamente a voltear las páginas.

5. Son muy rápidos para entender las instrucciones, mucho antes de que puedan decir las palabras para decir que las pueden entender.

6. Muy rápidamente muestran entender cuando van contra las reglas establecidas. Son cautelosos y miran a los papas cuando empiezan a portarse mal.

7. Ellos hablan pronto y desarrollan un vocabulario hablado y de comprensión mas grande que el usual para la edad. Su pronunciación es mejor y con menos errores infantiles. Estas indicaciones verbales son las más importantes.

8. A menudo pero no siempre adelantados para gatear y caminar, y pasar las otras etapas de desarrollo motor. Pero un desarrollo motor lento no es un mal signo intelectual.

9. Pronto se vuelven autónomos. Ellos saben que es lo que quieren y les gusta y no son fáciles de persuadir en otro sentido.

10. Muestran un período de atención más largo que el usual. Son más persistentes y se distraen menos fácilmente que los bebés promedio de su edad.



Sobre los test de inteligencia para niños pequeños hay una regla: Entre menor edad el niño menos preciso el resultado del test.

La edad mínima que se recomienda, por lo general son los seis años y seis meses.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com