Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/1991 12:00:00 AM

AMOR SIN BARRERAS

Ahora, los homosexuales que consultan al terapista no pretenden solucionar su problema sexual, sino mejorar sus relaciones de pareja.

AMOR SIN BARRERAS, Sección Vida Moderna, edición 476, Jul 15 1991 AMOR SIN BARRERAS
SIN NECESIDAD DE MANIFESTACIONES NI PANCARTAS, LOS homosexuales colombianos han logrado más que los revoltosos grupos gays de otros países. Ya no es raro encontrarlos en parejas o en grupos. La sociedad ha ido acostumbrándose a verlos juntos en los supermercados, en cine, en los bares, en los restaurantes, sin que nadie se ocupe de mirarlos como a especímenes raros. Cada vez más personas aceptan sin prejuicios a sus conocidos, colegas, vecinos, amigos o familiares homosexuales. Mientras hasta hace unos años muchos debían esconder su condición y, de hecho, algunos contraían matrimonio para disimularla, actualmente una gran mayoría asume su homosexualidad y la vive sin importar el qué dirán.
Así mismo, el pensamiento general es que cada vez hay más homosexuales.
Sin embargo, al decir de los entendidos, el aparente aumento se debe más a que hoy no se oculta, que a un real crecimiento de la población homosexual. Así lo considera el doctor Germán Ortiz, especialista en sexología, quien asegura que

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.