Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2012 12:00:00 AM

Apple se excusa ante sus clientes por fallas en sus aplicaciones de mapas

El director general de Apple, Tim Cook, se excusó este viernes por los múltiples errores en su aplicación para mapas de rutas, en una carta publicada en el sitio internet del grupo informático, donde se sugiere a sus clientes utilizar las aplicaciones de sus competidores.

Apple se excusa ante sus clientes por fallas en sus aplicaciones de mapas Apple se excusa ante sus clientes por fallas en sus aplicaciones de mapas Foto: AFP
"En Apple nos esforzamos por hacer productos (...) que ofrezcan la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Con el lanzamiento de nuestros mapas la semana pasada, no cumplimos con ese compromiso", reconoció Cook en su mensaje.

"Estamos extremadamente afligidos por la frustración que esto ha provocado a nuestros clientes, y hacemos todo lo posible por mejorar los mapas", añadió.

Apple eliminó en la última versión de su programa para móviles iOS6, instalado por defecto en su iPhone5, la muy popular aplicación de cartografía de su rival Google, Google Maps, y la reemplazó por su propio sistema de mapas.

Pero Apple Maps se encontró bajo fuego de fuertes críticas desde su lanzamiento la semana pasada debido a sus múltiples fallas, con internautas que se quejaron en todo el mundo por errores como ciudades y rutas desaparecidas, mal ubicadas o mal identificadas y publicando fotos de puentes que aparecen distorsionados.

"Cuantos más clientes utilicen nuestros mapas, más serán mejorados, y apreciamos enormemente los mensajes que hemos recibido de vuestra parte", indicó Cook en su misiva.

"Mientras que mejoramos (Apple) Maps, pueden intentar otras soluciones y cargar las aplicaciones de mapas desde App Store como Bing, MapQuest y Maze, o emplear los mapas de Google o Nokia yendo a sus sitios de internet", precisó el alto funcionario.
 
AFP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.