Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2011 12:00:00 AM

Aspirina en la mira

Los adultos mayores que toman aspirina diariamente estarían en mayor riesgo de ser diagnosticados con degeneración macular relacionada con la edad, comparado con quienes no la toman.

Aspirina en la mira Aspirina en la mira
Los adultos mayores que toman aspirina diariamente estarían en mayor riesgo de ser diagnosticados con degeneración macular relacionada con la edad, comparado con quienes no la toman. El hallazgo surgió de un estudio entre 4.000 ancianos europeos, hecho por investigadores del Netherlands Institute for Neuroscience and Academic Medical Centre. Aunque el estudio no estableció una relación de causa y efecto, los expertos sospechan que la dosis diaria de esta droga podría estar acelerando el proceso de dicha enfermedad. La degeneración de la mácula del ojo causa problemas en la visión central, lo que le dificulta enfocar directamente la vista en un objeto o un libro. La noticia causó alarma pues muchas personas mayores toman dosis diarias de aspirina para prevenir infartos, derrames e incluso cáncer.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.