Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

Ayunar para vivir más

Desde hace algunos años, varios científicos han señalado que abstenerse de comer durante unos días puede ayudar a bajar de peso y aumentar el potencial del cerebro.

Ayunar para vivir más Ayunar para vivir más
Desde hace algunos años, varios científicos han señalado que abstenerse de comer durante unos días puede ayudar a bajar de peso y aumentar el potencial del cerebro. Inclusive, dicen, mantiene el cáncer a raya. Ahora un nuevo estudio de miembros del Instituto Nacional de la Vejez, en Estados Unidos, reveló que también es bueno para disminuir el riesgo de sufrir enfermedades y, por ende, aumenta la expectativa de vida. "Una dieta restringida en calorías protege el cerebro y el sistema cardiovascular, especialmente en personas de la tercera edad", afirmó Mark Mattson, coautor del estudio y miembro del laboratorio de Neurociencia de la Universidad Johns Hopkins, en Baltimore, Estados Unidos. La investigación dice que lo recomendable sería ayunar máximo dos días a la semana, pero no consecutivos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.