Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2009 12:00:00 AM

Bebés a la carta

Bebés a la carta Bebés a la carta
La posibilidad de elegir el sexo del bebé, el color del pelo, de los ojos e incluso los rasgos físicos ofrece el Instituto de Fertilidad de Los Ángeles, según lo publicó este martes el diario Wall Street Journal.

Al parecer, para lograr que una criatura nazca con características especiales la clínica recurriría al denominado Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP), utilizado hasta ahora con fines médicos, y que consiste en la selección de embriones para eliminar la carga genética de determinadas enfermedades hereditarias.

Jeff Steinberg dirige el centro médico, que desde los años 70 es pionero en el desarrollo de las técnicas de fertilización ‘in vitro’. Dice que, desde el punto de vista bioético, no hay nada de malo en su propuesta. “Yo no diría que se trata de un camino peligroso, sino de un camino aún sin explorar”, asegura el médico.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.