Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2012 12:00:00 AM

Bebés probetas en peligro

Métodos como la fecundación in vitro o la inseminación artificial han cumplido los sueños de millones de parejas en el mundo que sufren problemas de fertilidad.

Bebés probetas en peligro Bebés probetas en peligro
Métodos como la fecundación in vitro o la inseminación artificial han cumplido los sueños de millones de parejas en el mundo que sufren problemas de fertilidad. Sin embargo, un amplio estudio realizado en Australia y publicado recientemente por la revista The New England Journal of Medicine reveló que los bebés concebidos de ese modo tienen 28 por ciento mayor riesgo de nacer con problemas físicos. Aunque no es la primera investigación que señala esos riesgos, "lo más importante es que confirma con datos sólidos que la infertilidad por sí sola aumenta el riesgo de que el bebé nazca con defectos", dijo a The New York Times Pasquale Patrizio, director del Centro de Fertilidad de la Universidad de Yale.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.