Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2016 12:00:00 AM

Café sí, pero no tan caliente

Los amantes del café ya no tienen de qué preocuparse. La Organización Mundial de la Salud sacó a esta bebida de la lista de posibles carcinógenos, donde se encontraba desde 1991.

Bebidas calientes podrían relacionarse con el cáncer Café sí, pero no tan caliente Foto: Ingimage

Los amantes del café ya no tienen de qué preocuparse. En un reporte publicado en la revista The Lancet Oncology, la Organización Mundial de la Salud sacó de la lista de posibles carcinógenos a esta bebida, que se encontraba bajo sospecha desde 1991. También despejó las dudas acerca del mate, que junto al café ahora estarán en el grupo de alimentos de los cuales no existe suficiente evidencia para creer que produzcan cáncer. Sin embargo, el organismo señaló que las bebidas calientes podrían tener una relación con el cáncer de esófago si su temperatura supera los 65 grados centígrados. Por lo tanto recomienda tomarlas a no más de 60.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.