Upside down bikini, la nueva tendencia para el traje de baño | Foto: Tomada de Instragram

MODA

Bikini al revés: la tendencia que impuso una modelo con una foto en Instagram

En las zonas del mundo en las que el verano prima por estas fechas, una moda se ha apoderado de los trajes de baño. Valentina Fradegrada es la creadora de esta innovación.

8 de julio de 2018

Valentina Fradegrada es una modelo de tan solo 22 años que ya se ha consolidado en un gran puesto dentro de la industria del modelaje. De origen italiano, su belleza física no ha sido la única razón que ha llevado a que su nombre sea reconocido.

El año pasado Fradegrada -quien suele posar en traje de baño ante las cámaras- tuvo una idea un tanto innovadora: modificar la forma en que se utilizan los bikinis para dejar un poco más al descubierto, sin necesidad de hacer cambios a estas prendas de vestir. Lo único que debe hacerse es amarrar la parte que debería ir sobre los hombros y cuello, alrededor de los senos.

Le recomendamos: Una semana de la moda masculina de Milán muy femenina

Una vez la modelo hizo pública su particular manera de utilizar su bikini triangular, se volvió tendencia. Si bien algunos han catalogado este estilo como un tanto riesgoso, usar el bikini invertido o al revés ha tenido tanto éxito que Fradegrada abrió un perfil en Instagram destinado de manera exclusiva para colgar fotos de quienes se hagan parte de esta nueva moda del traje de baño.

Puede ver: Lo mejor y lo peor de la Gala del Met 2018

La página @upsidedownbikini_official ya cuenta con más de 27 mil seguidores y más de 230 publicaciones. En ella, puede leerse que quienes quieran aparecer allí deben mencionar en el pie de foto de la publicación el nombre del perfil (@upsidedownbikini_official) y utilizar el hashtag  #upsidedownbikini

Le sugerimos: La moda de las barbas