Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2013 1:00:00 AM

Brócoli para la artritis

Una investigación de la Universidad de East Anglia, en el Reino Unido, demostró que consumir brócoli ayuda a prevenir y combatir la inflamación que producen la osteoartritis y la artrosis.

Brócoli para la artritis Brócoli para la artritis
Una investigación de la Universidad de East Anglia, en el Reino Unido, demostró que consumir  brócoli ayuda a prevenir y combatir la inflamación que producen la osteoartritis y la artrosis. Los autores del trabajo concluyeron esto luego de realizar pruebas de laboratorio con ratones y evidenciar que los animales que tienen una dieta rica en sulforafano, un compuesto a base de azufre encontrado en el brócoli, tenían menos daños en sus cartílagos.

Al parecer, este compuesto bloquea una enzima que daña el cartílago y causa inflamación. Por eso incluir el brócoli en la dieta podría ayudar a que los pacientes que sufren esta enfermedad degenerativa protejan sus articulaciones y no deban someterse a costosas cirugías. El estudio apareció en la revista Arthritis & Rheumatism.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.