Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2010 12:00:00 AM

Cada vez más sordos

Cada vez más sordos Cada vez más sordos
Un estudio reciente reveló que los jóvenes de hoy tienen más problemas auditivos que hace 20 años, y una de las causas puede ser el uso de reproductores de música personales que requieren de audífonos. Expertos del Brigham and Women’s Hospital de Boston, Estados Unidos, compararon las pruebas de audiometría de 4.600 jóvenes entre 12 y 19 años, de dos periodos distintos: unas hechas entre 1988 y 1994, y otras entre 2005 y 2006. La investigación, publicada en The Journal of the American Medical Association, concluye que la pérdida de audición aumentó del 14,9 por ciento del primer grupo al 19,5 por ciento del segundo, lo que los expertos consideraron preocupante. Los investigadores aclararon, sin embargo, que era apresurado acusar solo a los reproductores y dijeron que otras de las causas pueden ser las condiciones nutricionales o de pobreza.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.